¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una Agencia de Asuntos Regulatorios,
Fundada en 2004, que brinda asesorías y gestiona LICENCIAS SANITARIAS en Guatemala y REGISTROS SANITARIOS a nivel regional: Centro América y El Caribe para establecimientos y productos de la industria alimenticia, farmacéutica, de afines (cosméticos, higiénicos del hogar, dispositivos médicos, reactivos de diagnostico, higiénicos hospitalarios, etc.) y odontológica para obtener ante las respectivas entidades sanitarias las autorizaciones necesarias para desarrollar sus actividades comerciales.
¿CÚAL ES NUESTRO MARCO INSTITUCIONAL?
Somos una sociedad anónima compuesta por mandos medios y auxiliares que facilitan la elaboración y seguimiento CENTRALIZADO del trabajo bajo la tutela de la Gerencia General especializada en el medio profesional Técnico-Regulatorio.
Trabajamos con Bufete de abogados para asegurar que recibimos todo el soporte legal necesario.
Contamos con registradores profesionales en cada uno de los países, como intermediarios, para brindar el apoyo y seguimiento pertinente según cada regulación local.
Toda la información y documentación facilitada por nuestros clientes se maneja bajo ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD.

¿CÚAL ES NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN?

Ser reconocida como agencia líder de servicios regulatorios en el mercado Centroamérica y El Caribe.

Gestionar profesional y eficazmente cualquier asunto regulatorio ante las Autoridades Sanitarias de la región, obteniendo su autorización en el menor tiempo, asegurando la presencia inmediata de los productos en el mercado, favoreciendo así a nuestro cliente y al consumidor final.
¿CÚALES SON NUESTROS
VALORES Y FILOSOFIA DE TRABAJO?

Contamos con personal comprometido con nuestros valores de confianza, integridad, responsabilidad y transparencia. Nos basamos en comunicación abierta para garantizar que aprovechamos las buenas ideas y alternativas en donde puedan aplicarse, con un comportamiento ético y conforme a la ley.

Proporcionar al cliente un servicio profesional que cumpla con el código de ética y valores que rigen a los profesionales químicos farmacéuticos con énfasis de urgencia, proactividad, voluntad y constancia.
ORGANIGRAMA
