Nosotros

 Descubre quiénes somos, nuestra pasión por lo que hacemos y cómo trabajamos para superar tus expectativas.

0
Años de experiencia
+ 0 K
Registros Sanitarios
+ 0
Licencias Sanitarias
+ 0 K
Asesorías

Somos una Agencia de Asuntos Regulatorios, fundada en 2004, que brinda asesorías y gestiona LICENCIAS SANITARIAS en Guatemala y REGISTROS SANITARIOS a nivel regional: Centro América y El Caribe para establecimientos y productos de la industria alimenticia, farmacéutica, de afines (cosméticos, higiénicos del hogar, dispositivos médicos, reactivos de diagnostico, higiénicos hospitalarios, etc.) y odontológica para obtener ante las respectivas entidades sanitarias las autorizaciones necesarias para desarrollar sus actividades comerciales.

Visión

Ser reconocida como agencia líder de servicios regulatorios en el mercado de Centroamérica y El Caribe.

Misión

Gestionar profesional y eficazmente cualquier asunto regulatorio ante las Autoridades Sanitarias de la región, obteniendo su autorización en el menor tiempo, asegurando la presencia inmediata de los productos en el mercado, favoreciendo así a nuestro cliente y al consumidor final.

Valores

Contamos con personal comprometido con nuestros valores de confianza, integridad, responsabilidad y transparencia. Nos basamos en comunicación abierta para garantizar que aprovechamos las buenas ideas y alternativas en donde puedan aplicarse, con un comportamiento ético y conforme a la ley.

Filosofía

Proporcionar al cliente un servicio profesional que cumpla con el código de ética y valores que rigen a los profesionales químicos farmacéuticos con énfasis de urgencia, proactividad, voluntad y constancia.

Marco institucional

Somos una sociedad anónima compuesta por mandos medios y auxiliares que facilitan la elaboración y seguimiento CENTRALIZADO del trabajo bajo la tutela de la Gerencia General especializada en el medio profesional Técnico-Regulatorio.
Trabajamos con Bufete de abogados para asegurar que recibimos todo el soporte legal necesario.
Contamos con registradores profesionales en cada uno de los países, como intermediarios, para brindar el apoyo y seguimiento pertinente según cada regulación local.
Toda la información y documentación facilitada por nuestros clientes se maneja bajo ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD

Nuestro equipo

Ana Lucía Arango

Gerencia General

Luis de León

Gerencia Finanzas y Administración

Julio Roberto de León

Asesor Recursos Humanos

Jeannette Arango

Asesor Legal

Organigrama

Responsabilidad

Ambiental

Social

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a satisfacer tus necesidades.